Se inaugura el Instituto Victorense de la Juventud.
Cd. Victoria, 30 de abril 2025. – Haciendo historia en la Capital de Tamaulipas y abriendo camino a los jóvenes, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez, en compañía de Lucy de Gattás, inauguró el Instituto Victorense de la Juventud que presidirá Ubaldo Benjamín Martínez Ramos.
En el evento celebrado en la explanada de Presidencia Municipal, Gattás Báez aseguró ante alumnos de distintas instituciones educativas que, sí es posible cambiar las cosas con la participación de los jóvenes poniendo pasión, resiliencia y perseverancia, para gobernar y ocupar cargos públicos en el futuro.
El delegado del INJUVE en Victoria Abraham Gattás Rodríguez, agradeció a las autoridades municipales la apertura de estos espacios para los jóvenes que generan oportunidades de actuar, participar y transformar; “vamos a demostrar de qué estamos hechos los jóvenes”, destacó.
Como invitados, participaron el secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva, la diputada local Yuridia Iturbide Vázquez y el presidente del Consejo Nacional de Estudiantes de Educación Superior Tecnológica Zona Norte, Jorge Manuel Morales Santos.
13,405 total views, 0 views today
Latest posts by VIDA DIARIA (see all)
- Encabeza alcalde Gattás operativo emergente de abasto de agua en Victoria. - junio 25, 2026
- Certifica la UAT a más de tres mil estudiantes en competencias de alta pertinencia laboral - junio 25, 2026
- DIF Tamaulipas mantiene abierta la convocatoria para la Licenciatura en Terapia Física en el CREE - junio 25, 2026



